29.6.08

Al Inicio... Las Gracias...

Alguna vez escuche la frase: "es mas difícil crear que destruir".
Gracioso porque siempre que pensaba en esa frase me viene la imagen de las láminas religiosas que te vendían (o venden) en las librerias (obviamente que las compraba para mi tarea de religion), en las que sale el "Dios Creador" típico en figuras del Génesis y huevadas por el estilo.
Cague de risa porque siempre era el mismo tío barbón y canoso que representaba a dios.

Entonces crear seria acción propia de una divinidad y, dado que me creo algo totalmente opuesto a una divinidad, me dedicaré al opuesto de la creación, la destrucción. (En esta parte, extraño meter un sonidito de wuajajaja tipo villano)

La intención de hacer este blog (aun no sé si se dice Bilog o Block!) es de destruir ese ahuevamiento colectivo que es propio del peruano, de cambiar esas actitudes imbecilizadas que tenemos todos los que nacimos en esta hermosa tierra del sol y en la que el indómito inca prefirió morir.
Asi es pues, y quien me contradiga al decirme que no somos ahuevados frente a un problema (y que preferimos morir como el inca, o nos tiramos con nuestra bandera de un morro) que SE JODA, porque basta con caminar un rato por la calle o prender el televisor para darse cuenta que en este país se vive por la viveza (dícese tambien criollada) y se muere por miedo ante alguien o algo mas grande que nosotros mismos (dícese, por ejemplo en el fútbol, un Uruguayo, un Argentino, los siempre Simpaticos Chilenos, etc etc etc).

Somos Ahuevados pues, primero aceptar la enfermedad, luego curarla. Y pienso que la cura es algo que también es propio de nosotros, es algo que me servirá en la destrucción de este blog y es precisamente el titulo del mismo: EL FLORO.
Floreamos a los que le debemos plata, floreamos a la flaquita del lado para que "atraque", floreamos a nuestros viejos para salir, floreamos al profe para que nos suba ese medio puntito que nos haria pasar el curso con el siempre buen 10.5, floreamos al tombo para que se aguante con la multa y nos abra el camino para invitarle su gaseosita, floreamos y floreamos y seguiremos floreando.

Porque como decían en mi clase de Geografía: "El Perú goza de una gran Flora y Fauna" dado que somos bastantes ANIMALES, que sin embargo, gozamos del don del FLORO.

Asi que, la pequeña idea de crear este blog fue precisamente curar nuestro ahuevamiento con el siempre útil floro. Para esto, la idea será de decir lo que a uno le parezca sin pensar en el comentario de otros (típico mal nuestro), solo decirlo.

De esta manera, se inicia este blog. Y como siempre hay un motor que nos impulsa a realizar cosas, quisiera agradecer a todos aquellos que me motivaron a hacer algo, por mas diminuto que sea, por nuestro país.

GRACIAS INFINITAS A LA SELECCION PERUANA DE FUTBOL (sin ustedes no hubiese tenido este trauma que fue vital para volverme lo suficientemente estúpido como para hacer este blog). Además, agradecer a los choferes y cobradores de combi, políticos en general, al rey del Perú Alan García, a los distintos personajes televisivos como el increíble Tongo.
A todos ellos, GRACIAS TOTALES! me sirven de inspiración para toda aquella idiotez que vaya a redactar en Puros Floros.

En Fin, asi comienza Puros Floros, agradezco si llegaron a esta línea, si no igual esperaré comentarios.

1 comentario:

On3 G dijo...

No Seas Tan Florero no +